bienvenidos

En Deporte y Salud Entrenamiento Personal desarrollamos un sistema de entrenamiento cuyo objetivo principal es LA SALUD y la MEJORA significativa del ESTILO DE VIDA de la persona que confía en nosotros. Nuestro sistema está basado en el Entrenamiento Funcional (movimientos naturales del cuerpo), aplicado a las técnicas más avanzadas de fitness del momento.

nuestras actividades

Run & Tri School
Gimnasia
postural

Basically circuit training is done

entrenamiento
Total

Making the decision to join a gym 

entrenamiento personal
This full body workout with Fitness
entrenamiento Cycling
This full body workout with Fitness
Mediante el entrenamiento específico y el asesoramiento en nutrición, tratamos de aportar una mejora en la salud a todos los niveles y la consecución de objetivos concretos.

situados dentro del mejor club de padel y tenis de Mallorca

No lo dudes más y VEN A CONOCERNOS.
Mediante el entrenamiento específico y el asesoramiento en nutrición, tratamos de aportar una mejora en la salud a todos los niveles y la consecución de objetivos concretos.
Nos adaptamos a todos los niveles, desde sedentarios que buscan una mejora general de su salud hasta deportistas de nivel que quieren conseguir objetivos específicos.
Tampoco nos olvidamos de las personas con patologías concretas, que necesitan una mejora de su situación mediante un programa de entrenamiento que consiga que su estado de bienestar mejore.
El sistema de entrenamiento aplicado, trata de apartar los pensamientos negativos que limitan la consecución de los objetivos que buscamos, mediante entrenamientos motivantes y a la vez divertidos que hacen que nuestros clientes disfruten y valoren cada sesión al máximo.
Con el servicio de fisioterapia y el servicio nutricional, completamos un TRIANGULO DE SALUD que garantiza el éxito seguro en la consecución de los objetivos de nuestros clientes (Entrenamiento-Recuperación-Alimentación).
Fitness training

Run
& Tri School

nuestras actividades

Run & Tri School
Fitness training

Run
& Tri School

El centro no trata de ser un gimnasio convencional ya que nuestro sistema huye de la maquinaria tradicional. Pretendemos ser centro referencia de entrenamiento personalizado y para grupos de hasta cuatro personas donde nuestro objetivo es el seguimiento de la evolución de nuestros clientes.

Y todo ello realizado en un entorno incomparable, ya que a parte de nuestro magnífico espacio, disponemos de una gran terraza exterior donde poder disfrutar de entrenamientos al aire libre..
¿aún te parece poco?

tu estancia en nuestro centro será sinónimo de BIENESTAR

No lo dudes más y VEN A CONOCERNOS.

[Regístrate para Recibir la Invitación]

PRUEBA 1 SESIÓN GRATIS

Responsable: [Alvaro González Rodríguez 10204326P] , siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (Deporte y Salud). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@deporteysalud.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Ir arriba