Deporte y Salud

Casos de Éxito

El cambio empieza en ti. Deja que te ayudemos a romper tus barreras y superar tus miedos para que consigas tus objetivos.

casos de éxito

Run & Tri School

En Deporte y Salud Entrenamiento Personal desarrollamos un sistema de entrenamiento cuyo objetivo principal es LA SALUD y la MEJORA significativa del ESTILO DE VIDA de la persona que confía en nosotros. Nuestro sistema está basado en el Entrenamiento Funcional (movimientos naturales del cuerpo), aplicado a las técnicas más avanzadas de fitness del momento.

“El mejor indicativo de saber que vamos por buen camino es cuando todo se pone difícil”

XISCA SUREDA Y RAMÓN MOLINA
ANA GARCÍA DE LA ROSA
Conocí Deporte y Salud gracias a un compañero de trabajo. Al poco mi pareja tenía ganas de iniciarse en el running y le hablé de Álvaro. Empezó a ir a sus sesiones de la escuela de running y más adelante a las de Total Training. Sigue compaginando las dos cosas y está muy contento a parte de sentirse muy agusto con sus compañeros y haber agregado a su día a día hábitos más saludables, cosa que hizo que yo empezara a entrenar también y empezara a cuidarme. Ahora entreno ON LINE ya que por circunstancias me es muy cómodo y en un futuro espero que pueda haber más horarios. Estamos muy contentos de conocer a Álvaro y de formar parte de Deporte y Salud. Muchas gracias.
LUIS OREJUDO
ANTONIA LÓPEZ
MARÍA OLIVER
RAQUEL MARTÍNEZ

TONI
LÓPEZ

La verdad es que pensaba en hacerte un video pero no soy capaz de plasmar todo lo que quiero decir. y aun así… Te voy a contar mi experiencia personal, no solo como mi entrenador, sino también como mi guía y amigo.

Llevo más de 7 años dejándome guiar por tus consejos y experiencia, tengo la suerte de ser de los pioneros en tu escuela. Cuando llegué, hacia un año aproximadamente que quería mejorar físicamente, la verdad es que no se me había ocurrido ponerme a correr, e iba todos los días al gimnasio sin apenas tener resultados….

Contigo he aprendido que no todo es hacer ejercicio… Actitud, paciencia, perseverancia, alimentación y sobre todo muchas ganas de vivir, nos hace llegar a nuestros objetivos de tu mano. Mi progresión en la escuela…..al principio, teniendo en cuenta que no era capaz ni de correr 1 minuto, todavía recuerdo el primer dia en la escuela… Nada más llegar, al salir a calentar, dijiste…. venga va! vamos a calentar 15 minutos!!! yo pensaba que estabas loco, 15 minutos? si hace años que no corría ni un minuto seguido!! jejeje.. Tardé casi toda la clase en seguir «CACO» al resto de compañeros…

Después todo fue avanzando muy rápido!  Correr 15 minutos seguidos, un 10 K, 21 k, hacer Maratón de París..

Después sembraste la semilla del triatlón en mi… Nunca había hecho natación y nunca he sabido flotar y menos nadar. para mi nadar 12.5 metros era un suplicio…no veía el final del túnel… cuándo llegaré al otro lado de la piscina pensaba… menos mal que correr ya empezaba a tenerlo controlado y la bicicleta… aunque a fuerza innumerables caídas, fui mejorando rápido.


Entonces con mucho esfuerzo y tu gran apoyo tanto profesional, como de amistad desde ya hace muchos años, fui planteandome también realizar triatlones…. Primero lo intente con el sprint, cuando ya no me daba tanto miedo el agua, olímpicos… y una mañana me desperté pensando en que ya tocaba.. tenía que dar el paso de hacer Medio Ironman… te pedí consejo y entreno, y como siempre, superé la prueba y con nota!

"el deporte me ha dado seguridad, he aprendido a ser paciente en muchas cosas"

Gracias a tus conocimientos y persona, no solo me has convertido en un runner Popular de o triatleta….todos pasamos por momentos buenos y malos. Tu, junto con el deporte siempre ha sabido sacar lo mejor de mi y si he a veces he estado deprimido, habéis sido unos de mis pilares .

A día de hoy, no solo soy capaz de cumplir cualquier reto deportivo que nos planteemos ( maratón anual, entre otras carreras, triatlones, futuro Ironman completo…) sino que también soy capaz de llegar hasta el final de cualquier reto laboral y o personal, creo y confío mas en mi, el deporte me ha dado seguridad, he aprendido a ser paciente en muchas cosas, y sobre todo a que tengo mucho más que aprender.

Cada persona que pasa por tu vida ayuda a forjar un pedacito de tu persona…Tu, junto con el deporte no habéis sido menos.

Mi objetivo objetivo actual es vivir nuevos viajes, aventuras, y seguir alimentando nuestra AMISTAD. Así que enfundémonos en nuestros trajes de Super Heroes!! Nos vemos en la carretera!

SORPRESA ALUMNOS DURANTE CONFINAMIENTO
ENTREVISTA MANUEL OLMEDO

RAQUEL NAVARRO Y
PEP PIÑA

Esta foto significa para nosotros la alegría de hacer deporte y compartirlo. Empezamos a entrenar en 2013 para estar en forma y ya veis como hemos terminado. Desde entonces y gracias a Álvaro el deporte ha pasado a formar parte de nuestras vidas. GRACIAS!!!!.
XISCA SABATER
SYLITA THOMAS (castellano)
SYLITA THOMÁS (inglés)

MAYTE
MEJÍAS

Mi nombre es Mayte Mejías, soy de Venezuela, vivo en Palma de Mallorca desde hace 5 años y empecé a entrenar con Álvaro hace justo un año, en el taller Correr desde cero. Mi vida deportiva comenzó sobre los 20 años, comencé asistiendo a gimnasios en los que los instructores no tomaban muy en cuenta el estado físico ni la experiencia para asignar rutinas de entrenamiento, por lo que en poco tiempo desistía al ver que a los dos o tres días tenía tal nivel de agujetas que no podía ni moverme (esto me hizo saber lo que NO debía pasar cuando comenzaba un nuevo entrenamiento). Al poco tiempo tuve la suerte de descubrir el pilates y conocer instructores que me enseñaron la importancia del cuidado corporal: ya no era entrenar pensando sólo en el aspecto físico sino en términos de salud y calidad de movimiento para cualquier otra disciplina que quisiera practicar. En 2012 me animé a empezar a correr, pero lo hacía por mi cuenta.
Leía guías, hacía una carrera de 5K-10K semanal o quincenalmente y en 2013 me animé a hacer mi primera media maratón. Fue una experiencia agridulce porque durante el recorrido no lo pasé mal, tenía una condición física que me permitía hacerla sin mayores complicaciones, pero me di cuenta de que no estaba entrenada para ello ni para el día después, cuando si no se he tenido todo el cuidado y apoyo técnico los dolores y molestias son impresionantes (no podía bajar las escaleras). A pesar de ello, hice 3 o 4 medias más y seguí corriendo 10K ocasionalmente porque me gusta la sensación de libertad y autoconocimiento que ofrece una carrera.

Al mudarme a Mallorca, seguí corriendo por mi cuenta unos meses, hasta que salí embarazada y tuve una bebé en un parto muy complicado. Pasaron varios meses hasta que pude recuperarme y comencé de nuevo la actividad física con el pilates; sabía que era la manera más segura de volver a cierta condición física con la que luego pudiera retomar mis aficiones. Luego de 2 años de sólo hacer pilates y como reto personal me fijé la meta de correr una de las medias de Palma, que se suele realizar en octubre. Estaba decidida a correrla entrenando de nuevo por mi cuenta, pero afortunadamente, justo la semana que me había planteado comenzar a entrenar, di con el anuncio de Deporte y Salud sobre el taller Running desde cero.

"Estos meses, que pudieron haber sido muy duros en soledad, inactividad y encierro, han sido los meses que más he sentido al equipo."

Era la primera vez que asistía a un verdadero entrenamiento de carrera. Allí conocí lo que son ejercicios de técnica de carrera, aprendí a tener objetivos semanales de entreno y a ver los logros de tener disciplina con los deberes que nos dejaba Álvaro. Al terminar el taller, no dudé ni por un momento en formar parte del grupo de running y en septiembre comencé con la gran familia de Deporte y Salud. Además de tener entrenamientos semanales, Álvaro nos asigna un plan mensual. Esto es lo que más me ha gustado porque me permite organizarme y saber que cada semana hacemos un trabajo que al final nos acercará cada vez más a la meta que cada uno se haya establecido. En octubre de 2020 corrí la media maratón Zafiro, aunque tenía muchas dudas y sustos (habían pasado 6 años de la última media que hice), y sentí la gran diferencia de lo que era correr como aficionada con entrenos poco rigurosos, a haber trabajado meses siguiendo las pautas de una escuela de running.
La prueba de fuego para todos creo que han sido los últimos meses de confinamiento: ha sido entonces cuando he podido confirmar que en Deporte y Salud no sólo he conocido instructores de primera sino un grupo, ya amigos, con los que comparto una afición y principios de salud física, emocional y mental. Estos meses, que pudieron haber sido muy duros en soledad, inactividad y encierro, han sido los meses que más he sentido al equipo: cada semana un mensaje que nos daba ánimo, clases virtuales a lo largo de la semana para que no bajáramos el ritmo y estuviésemos enfocados en no decaer, preparándonos para el momento de la vuelta. Esto es algo que se agradece muchísimo porque se traslada a la vida de cada uno y es lo que transforma una disciplina deportiva en una actitud de vida. Gracias, Álvaro, a ti y a todo tu equipo porque es lo que me ha ayudado a ir “recuperándome” como persona.
ROSA BAUZÁ
SONIA NÚÑEZ
ANA LANDERO
FERNANDO NADAL
Empecé en la escuela hace aprox 5 años. En aquel entonces no tenía ninguna expectativa más allá de hacer algo de deporte por salud y estar en forma. Mi sorpresa fue lo que me encontré, una calidad humana y un cariño que sirvieron para que hoy por hoy Deporte y Salud sea mi familia.

A nivel deportivo como es lógico todo tiene su proceso. Empecé muy poco a poco corriendo solamente y así estuve algo más de un año. Cuando empiezas a competir y te pica el gusanillo entonces te vas pidiendo cada vez más, un 5k, un 10k, un 21k y aunque la maratón se veía muy lejos gracias al asesoramiento de Álvaro ya van cuatro. Dentro de la escuela yo veía como un grupo de compañeros quedaban otros días para nadar y montar en bici. Casualmente debido a un parón personal de 2 meses empecé a nadar con ellos, la bici vino sola y el pertenecer al equipo de triatlón no se hizo esperar. Hoy puedo decir que soy “triatleta” y solo tengo palabras de agradecimiento.
A nivel personal Álvaro empezó siendo mi entrenador al cual yo guardaba un respeto máximo. Poco a poco pasó a ser un amigo y hoy mi familia, siempre por supuesto sin olvidarnos del respeto mutuo que nos unió y que es imprescindible para que la relación profesional siga funcionando. Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento.

Deporte y Salud y Álvaro en su extensión merecen mi respeto y mi fidelidad. Si recibes cariño y profesionalidad hay que devolverlo. A tu lado en todo lo que emprendas. Un abrazo.

JOSE LUIS
DE PABLOS

NACHA LÓPEZ
NATALIA FERNÁNDEZ

MARIA DE LOS ÁNGELES JUáREZ

Entrenar junto a Álvaro y su equipo personalmente me ayuda a mantenerme físicamente mucho mejor. Hacen un buen trabajo con cada uno de nosotros. Lo mejor, es un deporte sin límites de edad. Trabajar con personas jóvenes ayuda psicológicamente a personas de mi edad, ya que te hacen sentir de 20.
Se los recomiendo, no os podéis perder sus clases.

MARGA BIBILONI

MARTÍ CAPELLÁ
JULIO LIMA

jóvenes talentos

Run & Tri School

HENAR ROBLA
ÁLVARO GIL

ANDREA MARTÍNEZ

XISCO LÓPEZ SMITH
CLARA LLAMAZARES
ROBER ALAIZ
LUIS RABANAL

[Regístrate para Recibir la Invitación]

PRUEBA 1 SESIÓN GRATIS

Responsable: [Alvaro González Rodríguez 10204326P] , siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (Deporte y Salud). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@deporteysalud.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Ir arriba