¿Eres mujer y te gustaría saber cómo empezar a correr desde cero?

Descúbrelo en tan solo 8 semanas

No hace falta tener una buena condición física previa ni ningún tipo de preparación específica anterior. Te lo explico todo paso a paso:

¿Por qué es tan difícil empezar a correr ?

Seguramente te sientas identificada con alguna de estas situaciones reales…

1

Tengo muchas limitaciones físicas que nunca me han permitido hacer deporte de forma regular y mucho menos correr.
Una de las grandes barreras que te impiden iniciarte en la carrera y que mayoritariamente es por no haber estado bien asesorada o por querer autoentrenarte a tí misma sin tener ningún tipo de conocimiento o pauta. Notas que te ahogas y que tus articulaciones sufren en exceso.

2

Limitaciones y bloqueos mentales que te impiden dar el primer paso…
Uno de los grandes problemas por el que muchas mujeres no se atreven ni siquiera a intentarlo es la creencia que tienen de no ser capaces de estar a la altura de la situación, sienten vergüenza por hacer el ridículo y acaban frustrándose de inicio por sentirse incapaces para ello.

3

Tengo muchas limitaciones físicas que nunca me han permitido hacer deporte de forma regular y mucho menos correr.
Una de las grandes barreras que te impiden iniciarte en la carrera y que mayoritariamente es por no haber estado bien asesorada o por querer autoentrenarte a tí misma sin tener ningún tipo de conocimiento o pauta. Notas que te ahogas y que tus articulaciones sufren en exceso. Crees que tu cuerpo no va a responder adecuadamente a esta actividad. Te ves mal físicamente y crees que para tí será imposible afrontarlo.

4

Inseguridad y falta de confianza en una misma. Miedo a lo desconocido y a la posibilidad de lesionarse.

¿?

5

No me organizo bien, vivo al límite entre un mar de cosas que hacer, sitios a donde ir…
El día a día te acaba dominando. Demasiadas cosas que hacer, dedicación exclusiva a tu trabajo, a tu familia. Tu agenda se ve completa de sol a sol. El tiempo para tí y tu salud física y mental se desvanecen día a día.

Hay veces que te pregunas si no te estás equivocando de camino con haberte decidido por practicar running. seguro que con otra actividad me resultaría todo más sencillo

O por lo menos disfrutaría más con su práctica. 
Ejercicio más moderado y que me permita ir con más tranquilidad.

No eres la única. 

La realidad es que la mayoría de las mujeres que empiezan a correr se encuentran en la misma situación que tú.

Nadie les ha enseñado a cómo deben iniciarse en la carrera y a cómo deben gestionar el tiempo para poder progresar adecuadamente y que los resultados obtenidos sean los adecuados.

Así que el problema no eres tú, el problema es que has estado utilizando técnicas incorrectas para poder empezar, mejorar y progresar adecuadamente.

Y más allá de seguir probando diferentes fórmulas sin coherencia, hay que cambiar completamente el enfoque.

Hola Runner!

Soy Álvaro González. CEO de Deporteysalud.es

Durante más de 20 años he ayudado a cientos de runners y atletas a iniciarse, progresar y mejorar siguiendo unas pautas de constancia y dedicación para conseguir objetivos a corto, medio y largo plazo, sacándoles en muchos casos de una situación de estancamiento, lesión o bloqueo mental que les impedía avanzar o iniciarse en la actividad.

Soy Licenciado en Educación Física y Entrenador Nacional de Atletismo, pero a parte de mi formación académica he sido atleta desde que era niño, compitiendo en pruebas de primer nivel.

Mi pasión por este deporte y mis ganas por mejorar como entrenador me llevaron a viajar a países que son cuna de los mejores corredores del mundo (Etiopía, Uganda, Mozambique…) donde he podido aprender y compartir de primera mano diferentes entrenamientos y las diferentes técnicas utilizadas tanto por plusmarquistas mundiales y atletas de primer nivel, como por jóvenes promesas que sueñan con emular a sus ídolos.

Gracias a todo esto he podido crear un método  (MÉTODO DYS by AG), adaptado a cualquier mujer que quiera superar sus miedos e iniciarse a correr con seguridad independientemente del nivel que tenga.

Fíjate en la historia de Sonia y como empezó con nosotros:

Madre de un niño dependiente.

8 horas de jornada laboral.

Malos hábitos de alimentación
Sedentaria. Con sobrepeso y depresión.

Su vida era una auténtica rueda que no paraba y que hacía que las 24h del día se quedasen cortas para poder atender todo lo que tenía a su alrededor.

No tenía ni un sólo minuto para poder dedicarse a ella y poder salir de esa espiral diaria que empezaba a pasarle factura física y emocional.

Nos conoció y con buen asesoramiento su día a día pegó un cambio radical.
Así que para ello tienes que tomar las riendas del día a día ahorrando y organizando tu tiempo de forma eficiente y eficaz.

Cambia tu viejo chip sobre cómo actuar y renueva tu set mental con todas las herramientas que te ofrezco y que nunca más te dejarán caer en los errores habituales que te agobian y te impiden avanzar.

Aprovéchate de mis años de experiencia y de mis conocimientos como entrenador para iniciarte en el mundo del running sin caer en los errores habituales.

Aprende y mejora día a día con mi método que hará que tu evolución sea la adecuada para que te enamores del running definitivamente.

Es hora de empezar a correr

No permitas que tus miedos e inseguridades te condicionen para conseguirlo. Entra en la dinámica de entrenamientos que te proponemos y que te ayudarán a sentirte mejor y a ver cómo SÍ es posible comenzar a correr tengas el nivel que tengas.

Por eso he creado
"Running Zero para Mujeres"

El método de entrenamiento para mujeres runners iniciales donde no sólo te guiaremos en tu iniciación al running sino que te aportaremos nociones esenciales muy importantes para comenzar a correr y todo lo que rodea al mundo running. Consigue más con menos esfuerzo.

Porque correr no es sólo correr.

“RUNNING ZERO para mujeres”, es algo más que un programa de iniciación a la carrera para que puedas sentirte una runner definitivamente.

“RUNNING ZERO para mujeres” es el resultado de más de 20 años hablando a diario con mujeres como tú.

Cuando comencé en el mundo del entrenamiento, tardé un tiempo en darme cuenta que las personas que se iniciaban en el mundo del running necesitaban algo más que nociones básicas de carrera.

Pregunté a muchas runners cuales habían sido sus dificultades al iniciarse

Por eso ideé un método que abarca no sólo lo fundamental en relación al entrenamiento de carrera sino todo lo relacionado con aspectos fundamentales para iniciarte en la carrera y convertirte en una mejor corredora.

Productividad, Mentalidad, Entrenamiento, Nutrición , Materiales…tendrás toda la información necesaria para que tu experiencia sea 100% gratificante y tu resultado todo un éxito.

“Tenemos que medir la satisfacción de cada mujer que se inicia en el método en relación a su motivación, constancia y esfuerzo diario para conseguir superarse a si misma”.

Laura Ramirez
Irene Fernández

Romina Robles

“Con el Running Zero aparte de conocer a otras chicas como yo me ha venido súper bien en cuanto a salud, orden y energía. Llevaba un tiempo bastante vaga y necesitaba un chute de algo bueno. Espero continuar con vosotros durante mucho tiempo”
La productividad, mentalidad entrenamiento, alimentación, materiales…son conceptos que te servirán siempre como corredora

RUNNING ZERO para mujeres” te ayudará a:

1

Cómo empezar a correr disfrutando desde el primer día.

2

Qué ejercicios realizar para no hacerte daño y prevenir lesiones.

3

Guiarte mediante un plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades para que comenzar a correr sea tu mejor experiencia.

4

Forjar una mentalidad de acero para que puedas superar tus miedos e inseguridades.

5

Seleccionar el material adecuado que debes utilizar.

6

Alimentarte e hidratarte correctamente. El porqué es necesario comer de forma saludable e hidratarnos adecuadamente para correr.

No sólo es necesario correr para correr, sino dominar todo lo que rodea a la carrera y que supone el conglomerado perfecto para evolucionar correctamente

Seguramente que si has intentado correr alguna vez has fracasado debido a que has pretendido construir la casa por el tejado y no por los cimientos, olvidando aspectos esenciales para cualquier corredora que la gran mayoría ignora y no da importancia y que son la piedra angular que te permitirá disfrutar de tu evolución desde tus inicios.

Te has preguntado, ¿qué pasaría si aprovechases todos los recursos que te propongo para convertirte en mejor runner? Te aseguro que tu evolución será muy diferente y disfrutarás del camino de una forma muy distinta y más productiva.

Te garantizo que tu evolución definitivamente será 100% más efectiva y cada entrenamiento propuesto será muy gratificante y no una tortura.

¿Has pensado alguna vez en los días que has perdido sin acompañar a tus amigas porque no te sientes capaz de correr y unirte a su trote de todos los fines de semana?. O peor aún…has pensado en la cantidad de amigos que has podido hacer y no has hecho por tus miedos a iniciarte a la carrera?.

Piensa en cómo te sentirías si ya puedes acompañarlos cada fin de semana para hacer deporte juntos. Mejor aún, piensa en los viajes que ahora podrás hacer con ellos con la “excusa” de competir en cualquier lugar del mundo.

¿Qué dicen de mi?

El curso Running Zero ha supuesto un antes y un después en la forma de ver y vivir el running. Un aprendizaje de cosas que pensaba que hacía bien y no era así para nada. Antes de empezar el curso tenía miedo de no poder hacer lo propuesto y sobre todo seguir sintiendo el dolor que me acompañaba desde años en las tibias y que me lastraba siempre cuando intentaba correr por mi cuenta. Pese a que nunca me ha preocupado el correr más o menos rápido, sin quererlo y siguiendo los entrenamientos propuestos ha ido sucediendo solo. En resumen, querer es poder y de manos de profesionales siempre es más fácil y mejor. Muchísimas grácias
Bárbara de Palos
Runner

Bárbara es hermana de uno de nuestros alumnos presenciales en Palma de Mallorca.

Vive en Segovia, su ciudad natal y siempre que podía se presentaba en las diferentes competiciones tanto nacionales como internacionales a las que iba su hermano. Era su mejor animadora junto a su madre que la acompañaba.

En una de esas competiciones nos contó que hacía por su cuenta mucho ejercicio pero que lo de correr no era lo suyo ya que siempre que lo intentaba le empezaban a doler las tibias muchísimo (periostitis) y que incluso se había hecho plantillas ortopédicas sin obtener grandes resultados.

Le pregunté de que forma intentaba correr y cuando me lo contó y ví los errores que cometía, le propuse seguir un planing y unas pautas e intentarlo de nuevo bajo mis directrices.

Han pasado ya más de 9 meses y su evolución ha sido espectacular. Sus dolores en las tibias no aparecieron y ha podido ir evolucionando hasta un punto que ni ella misma se creía. Hoy es una nueva runner que no falla a ninguno de los entrenamientos que le propongo, y todo ello…a muchísimos kilómetros de mí pero siempre bien comunicados.

Dos imágenes de nuestra alumna. En la primera vemos a Bárbara junto a su hermano Jose Luis y un amigo antes de iniciarse en nuestro curso Running Zero. 

Ha pasado de ser una incondicional seguidora a una nueva runner a la que sólo le falta ponerse un dorsal como podemos ver en la segunda imagen donde acaba de finalizar uno de sus entrenamientos.

Pero, ¿en qué consiste “RUNNING ZERO para mujeres by Alvaro Gonzalez”?

Descubre el método probado gracias a 30 años de experiencia, y que por fin me he decidido a compartir digitalmente. Veamos todo lo que contiene.

planificador

Semana 1 Bienvenida

Sienta las bases de lo que debe ser esta experiencia.
En este módulo inicial descubrirás de qué se trata todo esto. Verás que es la conjunción de muchos factores, desde físicos (lo que casi todo el mundo piensa), mentales (más de lo que parece) hasta lo que llamamos “entrenamiento invisible” que será fundamental para que la estructura sea perfecta.

Módulo 2 Mentalidad

Amueblar la cabeza para tener éxito en el reto.
En mi experiencia este es un pilar básico a la hora de empezar a correr. Los miedos, las frustraciones, el desconocimiento de lo que va a pasar si hago X o Y. Todo eso son barreras invisibles que nos impiden alcanzar nuestro sueño.
planificador
planificador

Módulo 3 Seguridad

FUNDAMENTAL hacer las cosas bien y con la certeza de SALUD
Mantenernos sanos y poder prolongar este hábito en el tiempo será nuestra absoluta prioridad. Poder acompañarte en este camino durante mucho tiempo, y que se convierta en un hábito. Veremos desde cómo calentar adecuadamente hasta la importancia del core en carrera pasando por la propiocepción.

Módulo 4 Material

Todo lo que necesitas para correr
Probablemente creas que para correr necesitas una equipación tremenda, pero no es así. No obstante hay que tener en cuenta una serie de reglas y conocimientos básicos a la hora de adquirir el material que mejor se adapta a ti.
planificador
planificador

Módulo 5 Tu punto de partida

Saber desde donde sales para poder llegar a donde quieres.
Cada persona es única en sus características. Única en cómo responde a cada estímulo. Con lo cual cada punto de partida será diferente. Es necesario averiguarlo con certeza para poder trazar un plan adecuado y adaptado.

Módulo 6 El método RZS

Descubre el paso a paso
Siempre que consigues algo, aplicas (consciente o inconscientemente) un método, una secuencia de pasos que te permiten conseguir algo. Pues el running no es diferente. Lo que pasa es que quizá no es un ámbito muy conocido para la gran masa de momento. Por eso quiero enseñarte mi método, con el que llevo 20 años ayudando a mujeres como tú, y que he desarrollado precisamente a través de esta experiencia.
planificador
planificador

Módulo 7 Tu primer plan

Empezamos a correr !
Ahora si, ya estás preparada para pasar a la acción. Tienes los conocimientos para poder hacerlo de la forma correcta y sin que nada te detenga. Veremos un plan de 8 semanas.

Módulo 8 Evalúa tu progresión

Medir, para poder mejorar
¿Cómo sabré si me está funcionando? Tranqui, lo notarás físicamente sobre todo, pero las sensaciones a veces engañan, así que, crono en mano haremos algún test o referencia para que puedas medir y comprobar fehacientemente tus avances.
planificador
planificador

Módulo 9 El entrenamiento invisible

Lo que no se ve, también suma
Entrenar no lo es todo. Te explicaré el por qué los días de descanso son quizá más importantes si cabe. Los procesos (de forma sencilla) de asimilación de esfuerzos por parte del cuerpo, para que entiendas que le hacemos al cuerpo y como.

Módulo 10 No hay excusas

El que quiere algo encuentra un motivo, el que no, una excusa.
Veremos trucos/técnicas y alternativas para entrenar los días de menos ganas. Te enseñaré mis mejores armas para combatir la pereza inicial de un hipotético entrenamiento.
planificador

¿Qué incluye este Programa?

MÓDULOS EN VÍDEO

Todo el material está perfectamente grabado para que puedas consumirlo cuando quieras y desde donde quieres. El límite lo pones tú.

HOJAS DE TRABAJO

Todos los vídeos tienen su material complementario de apoyo para poder poner en práctica desde ya todo lo visto. Es poniendo en acción lo aprendido como se empiezan a ver los resultados.

AUDIOS

Además de contenido anterior, tendrás los audios para poder escucharlos en mp3 en el télefono mientras vas en metro, coche, avión, o cualquier medio de transporte.

PDF'S

El contenido adicional, además lo tendrás en este formato para que te sea fácil de imprimir y usarlo como documentación donde poder hacer anotaciones, o simplemente tenerlo a modo de consulta.

Pero esto no es TODO

Al unirte a de “RUNNING ZERO para mujeres” tendrás todos estos aceleradores o extras para que tu camino sea todavía más ameno y llevadero.

+ Extra 1

1. Técnica de carrera

Sobre todo en corredoras más avanzadas me di cuenta hace años que no el que más en forma estaba corría más.

Muchas veces la que economizaba mejor su mecánica de carrera. Ahorrarte un 5% de energía en cada paso puede suponer una diferencia brutal al cabo de 30 minutos. Correr con la técnica adecuada, haciendo que cada impulso vaya en la dirección correcta es fundamental. Tendrás acceso a toda mi base de ejercicios.

Más vale maña que fuerza

Valorado en: XXX

+ EXTRA 2

2. Mentalidad para momentos bajos

Que los habrá. Todos flaqueamos en algún momento.

Para esto ha nacido este extra, para poder ayudarte a superar esos momentos difíciles. Poder pensar adecuadamente y redirigir tus pensamientos de forma positiva.

Valorado en: Incalculable

+ Extra 3

3 alimentacion

3. Alimentacion, hidratacion y suplementación

La gasolina que le das al cuerpo también es súper importante

Valorado en 37€

+ Extra 4

4 retos

4. Retos para cuando acabes.

Mantén la llama de la pasión.

Buscar nuevos retos siempre aporta un plus de emoción a la ya satisfactoria de por si rutina de entrenamiento.

Valorado en 37€

+ Extra 5

5 hiit

5. Sesiones Hiit

¿?

Valorado en 37€

+ y además...

6 telegram

6. grupo de telegram

Grupo de Telegram con otras zero-runners para poder compartir motivaciones. Recibir y/dar ayuda. En definitiva formar parte de una comunidad.

Allí estaré yo de vez en cuando para resolver alguna duda, dar ánimos y apoyar a que todas las presentes consigan sus objetivos.

Valorado en 37€

¿Cuánto crees que cuesta este programa?

Formulemos la pregunta de otra manera

¿Cuánto tiempo, esfuerzo, dinero has invertido en intentarlo una y otra vez?

¿Cuánto vale una decepción? ¿Cuanto una lesión? ¿Cuánto vale tu SALUD?

En mi experiencia… Tu salud NO TIENE PRECIO.

No obstante, y como se que hay que valorarlo, ponerle un precio justo, vamos a echar unas simples cuentas.

Mis clases de entrenamiento personal, las que doy en mi centro de entrenamiento en Mallorca, valen 50€ la hora.

Los bonos mensuales que me pagan, son de 8 sesiones habitualmente. Osea unos, 400€ de media por cliente (lo puedes ver en la web).

Con lo cual en dos meses mis clientes invierten en su salud unos 800€.

Pues bien evidentemente en este programa online, no voy a estar contigo directamente, por eso tiene que ser más barato. No obstante te encontrarás con bastante más de 8h de contenido, y no solo eso. Te encontrarás con 35 años de experiencia masticados y explicados de forma que cualquier persona pueda entenderlo.

Mi método de running con el que te encontrarás permanentemente acompañada gracias a nuestro soporte y comunidad.

Esta es la única manera de democratizar todo este conocimiento y poder compartirlo contigo. Ayudarte en definitiva.

El valor total del programa
+ todos los Bonus
es de 552€

Todo lo que necesitas para empezar a correr desde cero.

Que incluye este pack:

3 Plazos

89 en 3 Plazos
  •  
Popular

pago único

230 1 solo pago
  •  
Popular
Texto del caso de éxito de deporteysalud.es. Texto del caso de éxito de deporteysalud.es. Texto del caso de éxito de deporteysalud.es. Texto del caso de éxito de deporteysalud.es. Texto del caso de éxito de deporteysalud.es.
Caso de éxito
@nick
Lo que opinan nuestras runners
(que antes no lo eran) Runners desde Cero

Sonia Núñez

Raquel Martínez

Antonia Plovins

Este programa es para ti si...

Y no es para ti si...

Si has leído hasta aquí, ¿A qué estás esperando?
¿Cuánto estás dispuesta a invertir en ti y en tu salud?

Te doy acceso a mi método y las herramientas que uso a diario con todas las mujeres que deciden superar sus miedos y empezar Running desde Cero.

Cuenta conmigo en este camino para que dejes de lado aquello que te paraliza y puedas dar el siguiente paso para llevar a cabo tu sueño de ser capaz de correr con conocimiento y seguridad.

“Vale mucho más un gramo de acción que una tonelada de intención”

¿Tienes dudas?

Éstas son algunas preguntas que podrías tener y sus respuestas 😉
Lo pagas y por tanto es tuyo. El acceso es ilimitado, para toda la vida. Tendrás acceso a la plataforma digital para consultarlo siempre que desees. Entonces, si ahora mismo te ves agobiada, no lo dudes y aprovecha la oferta especial de lanzamiento. Y después lo haces a tu ritmo. Tendrás además acceso a las actualizaciones de contenido que vaya haciendo. O sea, tendrás acceso de por vida, y con derecho a las actualizaciones que haga sobre el producto. Eso sí, el precio es temporal, una oferta de lanzamiento que solo estará vigente dos semanas. En la web como has visto estará a 400 € +IVA.
El curso está optimizado para realizarse en 8 semanas. Está completamente optimizado para que te requiera sólo media hora, cuatro días por semana. La teoría es muy corta, pero es en la práctica diaria donde está el aprendizaje y la mejora. He hecho un gran esfuerzo en hacer el contenido lo más resumido y concreto posible para que puedas disfrutar con garantías de eso que tanto deseas desde los primeros pasos.
8 semanas. Desde la primera teoría y pasos previos antes de moverte con seguridad y conocimiento, a poder completar 30 minutos de carrera contínua al final de las 8 semanas.
Ya lo has visto con el testimonio antes de Antonia. Gente que no había hecho ningún tipo de deporte a lo largo de su vida, han conseguido completar el programa. De sentirse incapaces de poder correr para coger ese autobús que ya está en la parada cuando tuerces la esquina, a completar con seguridad y disfrute, treinta minutos de carrera contínua. La parte técnica está explicada en videos sencillos que puedes reproducir cuando y cuantas veces quieras. Y como obviamente no todo el mundo tiene las mismas necesidades ni miedos, siempre tendrás nuestro soporte. Y como estarás en el grupo, nunca estarás sola. Habrá compañeras que estén pasando o hayan pasado incluso por lo mismo y que te puedan ayudar.
En cuanto recibamos el pago, te llegará un email de bienvenida con un link de acceso al curso en un plazo de 24 horas. El programa puede seguirse a través de una plataforma digital, donde tendrás todo el contenido para que lo puedas ir consumiendo a tu ritmo.

¿Qué es caro o barato? Yo aquí diferenciaría entre: cosas que me puedo permitir y cosas que no.

Ejemplo: Un Porsche 911 Carrera no me lo puedo permitir comprar, pero sí podría en cambio disfrutarlo con un renting de 1.500 € al mes. No me parece caro.

Pero por otra parte hay productos que sí me los puedo permitir, y me parecen caros. ¿Me puedo permitir comprarme un móvil de 1.500 €? Sí, y no quiero hacerlo.
¿Me puedo permitir comprarme unas gafas de sol de 300 €? Sí, y me parece caro.

Entonces lo caro o barato es muy muy relativo, y no depende de nuestras circunstancias económicas.

Para mi, como te he dicho antes, todo producto que ofrece una transformación tiene un valor incalculable.

¿En cuánto valoras el poder superar miedos y barreras que te impiden ahora mismo empezar a correr?

¿Cuánto vale que te empoderes y tomes cuenta de tu propia salud mejorando tu condición física y olvidando lesiones?

Sí, sin problema. Quiero poner todas las facilidades para que todo el mundo pueda realizar su sueño y ser capaz de correr, así que podrás pagar en tres cómodos plazos. Uno para dar inicio al curso, y después uno en la cuarta semana y otro en la octava y última semana.

Mira, seamos claros, si te dices más tarde, o que ahora no es el momento ideal, tengo dos cosas que decirte. Una, que nunca es el momento ideal de nada, simplemente hacemos las cosas cuando no vemos otra salida. Y dos, que si te dices eso, es que realmente no quieres resolver tu problema. Si tienes el problema, hay que resolverlo ya. Porque siempre intentamos dejar todo para mañana, para más tarde. Y no se si sabes aquel refrán que dice. “luego es primo hermano de nunca”. O “para más tarde, nunca nunca llega”. Solemos dejar todo para el último momento por naturaleza, lo explico en el módulo de productividad para empezar a correr.

Porque piensa, ¿cuál es el coste de no solventarlo ahora? ¿Cuánto tiempo más puedes vivir en esta misma situación sabiendo que nada va a cambiar y no estás preparada para empezar a correr? ¿Cuánto más tiene que pasar hasta que des el primer paso para poder acompañar a ese grupo de amigas en sus trotes con los que ahora mismo te ves incapaz de acompañar?

Si te pasa esto, entonces es que necesitas este más que ningún otro. Necesitas ser una persona productiva en vez de un consumista de información… Si piensas entrar en el programa en otro momento, te voy a decir algo: no lo harás, te lo aseguro. Como ya he dicho, solo quiero gente comprometida consigo misma. Te repito, mi negocio está en obtener casos de éxito. Si no lo haces y no lo aplicas, no lo tendrás. Y por tanto, yo tampoco. Con lo cual, si lo compras sin compromiso, lo único que voy a obtener es dinero. Y el dinero no me ayuda si no me acerca a mi objetivo, que como os dije antes es ayudar a muchas personas a romper sus miedos y poder empezar a correr con seguridad y conocimiento.

Así que te voy a pedir una cosa. Si has empezado muchos cursos y no has terminado ninguno, por favor, no te metas en Running desde Cero.

Es justo para ti para quién creé este programa. Y en lugar de sentirte menos capacitada por no haber corrido nunca, alégrate porque estás en el lugar ideal y ha llegado tu momento. Puedes hacerlo tú misma, pero el programa sintetiza mi conocimiento y experiencia durante más de 35 años corriendo y más de 20 años enseñando a otros a correr, en muchos casos, desde cero. Con el programa te garantizas seguridad y conocimiento para correr ahorrandote cientos de horas de ensayo error y quizá varias lesiones en el proceso, además de soporte para acompañarte en todo momento en tu camino de transformación.

¿Vas a seguir deseando empezar a correr sin atreverte a dar el primer paso por no sentirte capaz?

Todo lo que necesitas para empezar a correr desde cero.

Que incluye este pack:

3 Plazos

89 en 3 Plazos
  •  
Popular

pago único

230 1 solo pago
  •  
Popular
Copyright © 2020 Deporteysalud.es

Políticas de Privacidad

[Regístrate para Recibir la Invitación]

PRUEBA 1 SESIÓN GRATIS

Responsable: [Alvaro González Rodríguez 10204326P] , siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (Deporte y Salud). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@deporteysalud.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Ir arriba