Entrenamiento personal en Mallorca

Mediante el entrenamiento específico y el asesoramiento en nutrición, tratamos de aportar una mejora en la salud a todos los niveles y la consecución de objetivos concretos.

Nos adaptamos a todos los niveles, desde sedentarios que buscan una mejora general de su salud hasta deportistas de nivel que quieren conseguir objetivos específicos.

Tampoco nos olvidamos de las personas con patologías concretas, que necesitan una mejora de su situación mediante un programa de entrenamiento que consiga que su estado de bienestar mejore.

El sistema de entrenamiento aplicado, trata de apartar los pensamientos negativos que limitan la consecución de los objetivos que buscamos, mediante entrenamientos motivantes y a la vez divertidos que hacen que nuestros clientes disfruten y valoren cada sesión al máximo.

Con el servicio de fisioterapia y el servicio nutricional, completamos un TRIANGULO DE SALUD  que garantiza el éxito seguro en la consecución de los objetivos de nuestros clientes (Entrenamiento-Recuperación-Alimentación).

El centro no trata de ser un gimnasio convencional ya que nuestro sistema huye de la maquinaria tradicional. Pretendemos ser centro referencia de entrenamiento personalizado y para grupos de hasta cuatro personas donde nuestro objetivo es el seguimiento de la evolución de nuestros clientes.

Y todo ello realizado en un entorno incomparable, ya que a parte de nuestro magnífico espacio, disponemos de una gran terraza exterior donde poder disfrutar de entrenamientos al aire libre.

¿AÚN TE PARECE POCO?

....pues además tenemos una zona de ciclo-indoor con 14 bicicletas….

…y no sólo eso, también  otra zona exclusiva para grupos reducidos de pilates, yoga, tonificación general….donde podrás probar también el “Método Abdominal Hipopresivo”.

¿QUIERES TODAVÍA MÁS?

....la piscina exterior te espera para un refrescante baño que hará que tu estancia en nuestro centro sea sinónimo de BIENESTAR.

Además estamos situados dentro del mejor club de padel y tenis de Mallorca, UDYR Sport Padel Tennis Club.

No lo dudes más y VEN A CONOCERNOS.

/

Son Bessó, 15 - 07120 Palma de Mallorca - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - 645940781