¿ Porqué un entrenador personal a tu lado?

En Deporte y Salud creemos en lo que hacemos y por este motivo explicamos el porqué la contratación de un entrenador personal no es tan costosa como gran parte de la población piensa.

Los motivos por los que estamos convencidos de los beneficios que puede tener la contratación de un entrenador personal son diversos.

Tanto a nivel organizativo como a nivel físico y de salud, el tiempo y el esfuerzo para conseguir objetivos ya sean de deporte, rendimiento, salud o apariencia corporal es más corto y más eficiente que utilizando  otros métodos.

Los motivos son que el entrenador personal evita situaciones que pueden provocar que el cliente se lesione, optimiza el tiempo de entrenamiento al máximo o atiende de manera especifica ciertas situaciones o casos  como pueden ser:

 

-Personas con enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, artritis, artrosis, diabetes,...

-Personas que tienen como meta adelgazar o modelar su figura controlando la dieta, los ejercicios adecuados y su ejecución correcta, modificando hábitos de la vida cotidiana.

-Personas que se han estancado en sus progresos en un deporte. Un entrenador personal tiene elevados conocimientos técnicos de tu deporte en concreto.

-Personas que han sufrido una lesión y deben tener mucho cuidado para recuperarse y no volver a sufrir otra lesión.

 

Son muchos los científicos y los profesionales en el campo de fitness y la salud que cada vez más recomiendan practicar actividad física por medio de un entrenador personal, y en Deporte y Salud lo tienes al alcance de tu mano y a un precio razonable.

Pero el beneficio principal de tener un entrenador personal es precisamente ése, que es personal, para ti, para tu cuerpo y tus necesidades.

El aprovechamiento que se obtiene de una clase individual es siempre mayor que el que se logra en una clase colectiva. Así, el alumno nota los efectos mucho antes y alcanza los objetivos que se ha propuesto en un plazo menor, rentabilizando al máximo el tiempo y el dinero invertido.

Otra ventaja es que, si es un profesional acreditado, y así debes exigirlo, ya que el intrusismo en este campo desgraciadamente es incontrolable, tendrá conocimientos de nutrición y podrá asesorarte en tu dieta para que los resultados se mantengan a largo plazo.

 

En la actualidad vivimos en un mundo muy competitivo, donde ser el mejor es el modelo a seguir, pero debemos tener presente que sólo hay un ganador. Esto ocurre en el alto rendimiento, pero en la vida de cada uno, los retos y los sueños seguramente no tengan nada que ver con ganar medallas.


La actividad física y el deporte para muchas personas, es parte de nuestras vidas, es un acto social más que hacemos de forma natural y que en poco tiempo asimilamos y disfrutamos de ello. Es momento de disfrutarlo y vivir las experiencias que el entrenamiento nos ofrece y luchar por nuestros sueños.

Si unimos nuestros sueños al deporte, y somos capaces de buscar el mejor equipamiento y la mejor tecnología para practicar nuestros deportes preferidos, ¿por qué no poner un Entrenador Personal en nuestras vidas?.

 

 Un Entrenador Personal, es una parte muy importante para que nuestros retos y sueños no se conviertan en objetivos inalcanzables.

 

Puedes evitar lesiones, obtener experiencias previas de vital importancia, asesoramiento en materiales, alimentación, planificación de objetivos, planificación de competiciones,todo son ventajas de trabajar junto a la experiencia de un entrenador personal.

 

No dudes en buscar un buen profesional que te asesore y te guíe en tus objetivos ya que los logros conseguidos, la autoestima ganada y los beneficios a corto, medio y largo plazo serán mucho mayores que la cantidad económica que en un principio puede hacernos frenar su contratación.

 

Desde Deporte y Salud os invitamos a probar la experiencia de tener a vuestro lado a un verdadero profesional de la actividad física, el deporte y la salud que sepa llegar a las metas que os marqueis y os haga ver que lo que en un principio parecía costoso, finalmente ha podido ser económico.

/

Son Bessó, 15 - 07120 Palma de Mallorca - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - 645940781